Las ventajas de entrenar con tu pareja

Los estudios han demostrado que las personas entrenan más tiempo y con más esfuerzo cuando se tiene compañía. Entonces, ¿quién mejor para conseguir tus objetivos que con alguien especial?

Aunque los dos niveles están en diferentes sintonía de aptitud y tienen distintos objetivos, eso no quiere decir que no pueden hacer ejercicio juntos. Es más, los miembros pueden unirse y disfrutar el camino hasta alcanzar las metas.

Algunas de las ventajas son: 

Pasar más tiempo juntos

La familia pasa la mayor parte de su tiempo de espera por trabajo y otras responsabilidades. En lugar de ir al gimnasio solo, planifique un tiempo de entrenamiento que se ajuste al horario de su pareja también. Podrás llegar a tu meta, sin sacrificar el tiempo que tienes para estar con tu pareja.

Seguridad

Con alguien vigilando tu forma de entrenar podrás entrenar de una forma más segura.

Compartir un interés común

Añadir ejercicios a la lista de intereses compartidos y aficiones es muy saludable para la relación. La posibilidad de realizar actividades nuevas y exclusivas es interminable y mantiene la emoción de la relación.

La Motivación

Obtener el ánimo y el apoyo de tu pareja es una de las mejores motivaciones. Esto ayuda a ambos a seguir siendo coherentes y cuidar el uno del otro.

Un profundo Vínculo

El ejercicio produce sustancias químicas (endorfinas) en el cerebro que evocan sentimientos de felicidad, reduce el estrés y también aumenta la excitación y la libido

Más información

Hacer ejercicio físico de forma regular ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. También ayuda a desarrollar la autoestima y la confianza y promover el bienestar psicológico.

El Respeto y el Orgullo

El cuidado de su cuerpo y su salud muestra que la persona se preocupa por lo mejor para su pareja, y que quiere estar cerca de ella durante muchos años.

Equilibrar

En muchas parejas, sin embargo, hay que tener en cuenta el entrenamiento de cardio (generalmente mujeres) mientras que el otro tiende a tener el entrenamiento de fuerza (por lo general hombres). Al trabajo juntos se puede equilibrar su programa de ejercicios que incluyen más de ambos.