Empezar a hacer ejercicio en casa
Si quieres comenzar a ejercitarte y piensas haz tu casa es un lugar adecuado para ello , echa un vistazo a estos consejos y motívate para empezar a hacer ejercicio en casa.
Rutina para empezar a hacer ejercicio en casa
* Fíjate unas metas y objetivos: Un error bastante común de la gente que hace ejercicio en casa es no tomárselo demasiado en serio como la gente que va al gimnasio y no tiene objetivos concretos.
* Descárgate la aplicación en tu móvil o tableta que te ayude a motivarte y no decaer en tu voluntad de hacer ejercicio en casa. Las hay que cuentan calorías, que te enseñan a hacer ejercicios específicos ...
* Ponte música motivadora que te haga distraer y te ayude a seguir el ritmo de los ejercicios.
* Encuentra formas para hacer ejercicio por tu cuenta y no pierdas la ilusión por conseguir tus objetivos.
*Comprar algún tipo de maquinaria para hacer deporte en casa: bicicleta estática, máquina para andar y correr, otra para hacer abdominales. Otro tipo de accesorios deportivos no tan caros son las pesas o mancuernas ya que también son una buena opción para empezar a hacer ejercicio en casa y hacer pequeñas series.
Si eres de los que les encanta ponerse la música a todo volumen en casa, puedes aprovechar para hacer un "freestyle", baila lo que el cuerpo te pida hasta que te notes cansado o cansada, tu cuerpo lo agradecerá.
* Por último, debes cambiar algunas rutinas cuando estés en casa que te ayuda a mantenerte en forma: usar las escaleras en el lugar del ascensor, agacharte haciendo sentadillas cuando tengas que coger algo del suelo en el lugar de curvar la espalda