Aprende a ser genuinamente feliz en navidad
La felicidad es el anhelo más importante para todo propósito en la vida. No tiene demasiado sentido ser exitoso, con buenos ingresos, trabajo ideal; y al mismo tiempo sentirse infeliz. En navidad ser genuinamente feliz es la meta.
Probablemente llegues a preguntarte el porqué de todo esto, y no se debe a una tendencia del momento, o a un falso consejo para poder ver la vida de una manera distinta. De hecho, ser feliz en época de navidades es importante porque es el momento perfecto para repasar todo lo que ha sucedido.
Es momento de reflexionar
Sin importar tu cultura o religión, el hecho de contar con una oportunidad para sentir el calor de la familia, es suficiente para dibujar una sonrisa en el rostro.
Si crees que has tenido un año lleno de altibajos. Haz un recuento de todo lo que te ha sucedido a ti y a los tuyos, y te aseguramos que mientras lo estés haciendo notarás que ha valido la pena todo con tal de ver plenamente felices a quienes te importan y rodean.
¿Por qué importa ser feliz?
Evidentemente, debes encontrar el balance entre lo material (trabajo, ganancias, posesiones, anhelos) y lo personal; que es todo aquello que profundamente hace tu vida llena y repleta de felicidad. Encontrar esa fórmula te hará feliz, y si agregas hacerlo en navidades, es un plus aún mejor.